Balance de comprobación: Lista o extracto de los saldos o del total de los debitos y del total de los créditos de las cuentas en un mayor que tiene por objeto determinar la igualdad de los debitos a los créditos acentuados y fijar un resumen básico para su estado financiero.

Balance de prueba después del cierre:

Balance de prueba preparado después de que se han hecho todos los asientos de cierre. Consta solo de cuentas del activo, pasivo y el patrimonio del propietario.

Balance general:

Estado financiero que muestra la posición financiera de una empresa resumiendo sus activos, pasivos y el patrimonio del propietario en un punto en el tiempo. Se llama también estado de posición financiera.

Balance general: Estado  de la situación financiera de cualquier unidad económica, que muestren en un momento determinado el activo, al costo, al costo de preciado o a otro valor indicado.

Balance General:  Estado de posición de muestra donde se encuentra la compañía en términos financieros en una fecha específica. (Llamado también estado de posición financiera).